FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

IxH: “Somos hermanos que se unen por el bien de otros”

Publicado el lunes 21 de noviembre, 2016

headerConcreta y profunda la huella que dejan los Embajadores de Ignacianos por Haití para Latinoamérica: Manifiesto de Transformación

Somos hermanos que se unen por el bien de otros. Por la educación y con la educación, podemos transformar el mundo!”. Con esta frase cierra el Manifiesto construido conjuntamente por los Embajadores de Transformación de la Campaña Ignacianos por Haití.

1

En el documento no sólo se reflejan los lazos de amistad que se crearon entre ellos a través de los Encuentros Virtuales realizados durante el 2016 en el marco de la campaña, sino en el que también plasman la transformación y aprendizajes que han vivido en ella a nivel personal y colectivo, pues como ellos mismos lo exponen, Ignacianos por Haití “ha traído unión a las comunidades educativas de nuestros colegios”.

“Invitamos a todos los Colegios FLACSI a leer el Manifiesto, y más aún, que lo instalen en un lugar visible de su institución, para así perpetuar en sus comunidades educativas la trascendencia de esta misión, y tener presente en nuestros días la enorme potencia de movilizarnos desde el sentido de solidaridad y corresponsabilidad, porque como lo declaran los propios Embajadores: ¡UNIDOS EN ACCIÓN SOMOS MÁS!”, explica Jimena Castro, Coordinadora de la Campaña.

Puedes leer y descargar el Manifiesto haciendo clic aquí en la imagen, a continuación:

es por