FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

IxH: “Un compromiso de colaboración ¡Vamos este 2016!”

Publicado el Martes 28 de Junio, 2016

header“En 2014 todos quienes conformamos la Federación, decidimos continuar con el espíritu de Ignacianos por Haití durante 2015 y 2016. De esta forma, nos pusimos la meta de seguir aportando al mejoramiento de la educación en ese país, contribuyendo directamente al mejoramiento de las condiciones del equipo docente de las escuelas de Fe y Alegría Haití.

Colegio-Cristo-Rey---PARAGUAYa

– Foto destacada –

En el 2015, primer año de esta segunda etapa de campaña, este compromiso se vio reflejado en cientos de gestos de solidaridad desde más de 70 colegios en el continente. Lo anterior permitió no sólo el logro de nuestra meta económica, sino su superación, a través de un aporte de $70.000 dólares a Fe y Alegría Haití. Este aporte representó una contribución significativa al pago de los salarios de 188 docentes de las escuelas durante 2015.

Los logros alcanzados durante 2015, constituyen un llamado a no bajar los brazos durante 2016: los frutos de nuestros esfuerzos, además de darnos la satisfacción por la tarea cumplida, también representan un estímulo para colaborar en este segundo año de campaña.

Los aportes de todos los colegios serán centrales para que los docentes de Haití, reciban en 2016,una retribución por su trabajo en favor de 4.443 niños y niñas”.

Fuente: Comunicaciones Ignacianos por Haití