FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

JESEDU: Reunión presencial comité organizador

Publicado el Miércoles 23 de Marzo, 2016

headerEn el ‘Centro Cultural Joao XXIII’ ubicado en la zona de Botagofo, Río de Janeiro, Brasil, se dio cita a la tercera reunión presencial del Comité Organizador para el JESEDU-RIO2017 (COJESEDU), los días 10, 11 y 12 de marzo.

El Congreso Internacional de Delegados será un evento a realizarse en el mes de Octubre de 2017 y contará con la participación de 60 delegados provinciales de educación de las 6 regiones de la misión universal de la Compañía de Jesús. Previo al congreso presencial,  los meses de marzo y abril de 2017 se realizará un Congreso Virtual, instancia a la que están invitados todos los equipos directivos de los colegios de la red global de educación secundaria y pre-secundaria de la Compañía de Jesús.

– Foto destacada –

La reunión del comité organizador contó con la participación de todos sus integrantes, además de la presencia del Sr. Xavier Aragay, presidente de la Fundación Jesuites Educació (Barcelona, España) como colaborador en la metodología y responsable del Seminario de Educación y Espiritualidad Ignaciana (SIPEI) realizado en Barcelona en 2014.

Fueron también parte de la reunión el  P. José Alberto Mesa, SJ, Secretario Internacional de Educación Pre-secundaria y Secundaria, P. Mário Sündermann, SJ y Presidente de la Red de Colegios de Brasil (RJE-Brasil), P. Hugo Alexis Moreno, SJ Presidente de FLACSI, P. Luiz Antonio Monnerat, SJ Rector del Colegio Santo Inácio de Rio de Janeiro, Prof. Sônia Magalhães, Rectora del Colegio São Luís de São Paulo, Sr. Felipe Carrillo Secretario Ejecutivo de FLACSI, Sr. Rafael Galaz Coordinador General del Congreso y el Sr. Pedro Raisaffi Secretario Ejecutivo de la RJE-BRASIL.

En las próximas semanas será la presentación oficial del Congreso donde se ofrecerá la información detallada de sus objetivos y programa.

Fuente: Comunicaciones COJESEDU