FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Junta Directiva FLACSI: Saludo de Semana Santa a toda la comunidad.

Publicado el jueves 5 de abril, 2012

Prontos a vivir una nueva Semana Santa, la junta directiva de FLACSI les envía un especial saludo para leer y reflexionar durante este tiempo.

Estimada comunidad Ignaciana de Colegios de Latinoamérica y el Caribe:

Un saludo para todos en esta Pascua… Si miramos con más detención nuestro camino como Federación, nos sorprenderémos gratamente cómo el Señor ha ido haciendo relucir lo que antes estaba “bien guardado”… De a poco nos hemos ido mostrando como flor abierta para aprovechar mucho mas los talentos que Dios nos dio y comienzan a mostrarse los frutos con mucho provecho: varios Profesores formándose como especialistas en Familia. Grupos de Estudiantes participando juntos en Centro América, América del Sur y Colombia. Algunos estudiando un periodo en Bélgica y otros acogiendo a viajantes de Europa en Perú, Chile, México, Brasil y Panamá.

Los Rectores, Directores Académicos y Pastorales, pensando juntos, en cómo converger en una educación de mejor calidad. Pronto los Rectores trabajando juntos en Boston para hallar mejores experiencias para sus Colegios. Docentes de Guatemala, México, Brasil, Chile, Uruguay y Colombia trabajando con Universidades de Uruguay, Argentina y Chile para construir herramientas que eleven a los mejores estándares de calidad a nuestros Colegios. Varios de nosotros especializándonos en Gestión en el Diplomado en Gerencia Social Ignaciana….ahora también desde Brasil.  Y quizás lo más importante, de a poco, juntos haciéndonos cargo de un compromiso gigante: fortalecer FeyAlegría-Haiti.

Cómo no estar contentos y sentir que tenemos razones para celebrar junto al Señor, la esperanza y la vida.

Muchas bendiciones y abrazos, continuemos construyendo este fortalecido y renovado  Cuerpo Apostólico de la Compañía de Jesús y de Ignacianos de América Latina y el Caribe.

Junta Directiva
FLACSI