FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

México – Colegios: Interjesuíticos Tampico 2016

Publicado el Viernes 25 de Noviembre, 2016

headerDel 18 al 21 de noviembre, el Instituto Cultural Tampico fue la sede de la 46º versión de los Juegos Interjesuíticos de Secundaria que reúne a  los seis Colegios FLACSI de México en un encuentro lleno de “¡emoción, perseverancia, esfuerzo, pasión y amistad!”.

Con una Eucaristía donde los seis colegios, personal del Tampico e invitados estuvieron presentes. Oficiaron la misa los diferentes rectores de los colegios participantes y algunos jesuitas invitados.

– Rectores de los colegios participantes y jesuitas invitados –

El Mtro. Luis Gerardo Moro, SJ. Rector del Instituto Cultural Tampico dio la bienvenida a esta gran fiesta deportiva y de convivencia entre la Escuela Carlos Pereyra (Torreón Coahuila), el Instituto de Ciencias (Zapopan, Jalisco), Instituto Lux (León), Instituto Oriente (Puebla), el Colegio Ibero (Tijuana) y el Instituto Cultural (Tampico). Brindó un mensaje de fe y optimismo para la excelente y bienaventurada realización de estos juegos.

En un marco de fiesta y alegría se desarrollaron todas las actividades deportivas en las que hubo fútbol, básquetbol, voleibol, atletismo, rugby y grupos de animación.

– Foto destacada –

Al finalizar este evento deportivo, el Mtro. Luis Gerardo Moro, SJ. agradeció a todos los involucrados en esta actividad, su entusiasmo, esfuerzo y disposición para el buen desarrollo de este festejo. Le cedió el micrófono al rector de la Escuela Carlos Pereyra, Lic. Armando Mercado, quien será el anfitrión de los próximos juegos de Secundaria a realizarse en la ciudad de Torreón Coahuila.

Fuente: Comunicaciones Instituto Cultural Tampico