FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

México – Instituto de Ciencias: Invitación al 50 Aniversario de los Encuentros con Cristo

Publicado el miércoles 2 de octubre, 2013

header_50anos

El 25 de noviembre de 2013 se conmemorarán 50 años de los Encuentros con Cristolabor apostólica iniciada por el P. Eduardo Levy SJ. El Instituto de Ciencias de Guadalajara, México prepara una celebración especial en la que invita a participar a todas las Escuelas, Institutos y Colegios de Latinoamérica que se quieran unir a esta fiesta en honor del P. Levy SJ.

2

Compartimos la carta de invitación enviada por Martha Gabriela Fernández, directora de formación del Instituto de Ciencias:

Si quieres leer la carta en versión PDF haz clic aquí

“Estimados amigos y amigas:

Por medio de la presente me es grato saludarles y al mismo tiempo hacerles una cordial invitación para unirnos en la celebración del 50 Aniversario de los Encuentros con Cristo del Padre Eduardo Levy s.j.

5295238Como ustedes saben, contamos con la fortuna de tener al P. Levy viviendo en la comunidad a la que pertenecen los jesuitas del colegio, además de que, su primer Encuentro con Cristo lo realizó aquí en el colegio un 22 y 23 de noviembre de 1963.

Consideramos muy importante festejar con todos y todas los(as) que de alguna manera han buscado la construcción del Reino junto con el Padre Levy, teniendo fe en que el trabajo con niños y jóvenes es un verdadero cultivo de personas valiosas que pueden construir una mejor sociedad, y también con quienes participan en los Encuentros dejándose guiar por el amor de Dios.

Queremos hacerle saber al Padre Levy la importancia que ha tenido su trabajo en cada uno y cada una de nosotros(as) y el agradecimiento que sentimos por su esfuerzo. Pretendemos unirnos varios colegios de la ciudad, del país y de Latinoamérica, ya sea de manera presencial o virtual.

3

Sería muy valiosa la participación de su comunidad educativa, en el festejo programado para el 25 de noviembre, pero debido a que miles de kilómetros se interponen entre nosotros, queremos invitarlos a participar de otras dos maneras:

A) La primera será realizando un video en el que expresen una felicitación por estos 50 años de Encuentros con Cristo. El video deberá tener una duración máxima de 20 segundos y enviarlo por correo electrónico a más tardar el día 25 de octubre.

B) Siguiendo la metodología propia de los Encuentros y retomando la importancia que se da a las cartas, la segunda participación será precisamente realizando una carta dirigida al Padre Levy donde le agradezcan y le hagan saber su experiencia de trabajar los Encuentros con Cristo y lo que esto ha significado para su comunidad educativa.

1

Esperando la colaboración de su comunidad educativa para realizar este evento y pendiente de la confirmación de su participación, me despido y quedo a sus órdenes.

Atentamente

M Gabriela Fernández Dávalos

Dirección de Formación Ignaciana

mfernandez@idec.edu.mx // tel. 38 36 43 34 ext. 4304″