FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

México: Interjesuíticos Puebla 2014

Publicado el jueves 20 de noviembre, 2014

Versão em português, clique aqui.

headerLa ciudad de Puebla fue la escogida para ser la sede del los XLIV Juegos Interjesuíticos de los Colegios de la Provincia de México. El Instituto Oriente fue el anfitrión quien dio vida a la fiesta deportiva que reunió por cuatro días al Instituto de Ciencias de Guadalajara, Instituto Lux de León, Colegio Ibero Tijuana, Escuela Carlos Pereyra de Torreón e Instituto Cultural de Tampico.

“Atletismo, fútbol, basquetbol, voleibol y grupos de animación fueron los deportes en los que los alumnos de nivel Secundaria se enfrentaron. Una verdadera fiesta fue la que se vivió del 13 al 16 de noviembre.

2

Compañerismo, pasión, entrega y amistad caracterizaron a estos juegos que sin duda pasarán a la historia no sólo por la gran competencia que se vivió en cada uno de los partidos, sino por la calidez y el recibimiento que caracterizó a los poblanos para con las delegaciones visitantes.

Por su parte, el rector del Instituto Oriente el P. Saúl Cuautle Quechol, S.J., fue el encargado de clausurar dichos juegos, pasando la estafeta al Instituto Lux de León, próxima sede de los XLV Interjesuíticos León 2015.”

1450195_735241669889255_3020183999254828718_n

Foto destacada

A continuación te presentamos el video del último día de competencia realizado por el equipo de comunicaciones del Instituto Lux, y más abajo las fotos de esta gran fiesta deportiva.

Conoce los resultados aquí

Fuente: Comunicaciones Instituto Oriente