FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

México: Juegos Interjesuíticos Puebla 2015

Publicado el Jueves 14 de Mayo, 2015

versão em português, clique aqui

headerIntensas jornadas se vivieron en la edición XLIV de los Juegos Interjesuíticos Puebla 2015, que tuvo al Instituto Oriente como anfitrión del evento. Fútbol, Voleibol, Baloncesto, Atletismo, Grupos de Animación y Rugby fueron las disciplinas donde estudiantes de los 6 colegios jesuitas de México dieron el ‘todo por el todo’.

Más de tres mil personas se congregaron en la explanada central del Instituto Oriente para la ceremonia de inauguración con el que se inicia de manera formal las actividades deportivas.

destacada

Foto destacada.

“Fueron 4 días de intensas emociones en distintas sedes deportivas en Puebla. Entrega, lucha, pasión y alma, fueron entregado minuto a minuto en la cancha, para demostrar así que el deporte nos une y nos fortalece como una Comunidad Jesuita a lo largo y ancho del país”, comentan desde el Oriente.

Comunicaciones del Instituto Lux, de la ciudad de León, durante todo el evento estuvo captando videos de la inauguración, encuentros deportivos, porras, clausura y entrevistas con los jugadores, puedes ver todo este material aquí.

Presencia de FLACSI en los Interjesuíticos 2015

Nuestro Presidente, el P. Hugo Alexis Moreno, SJ, le habló a los participantes, a través de una carta que fue leída durante la misa de inicio de los Juegos, donde destacó la importancia de estas experiencias en red que generan colaboración y dan valor al pertenecer a una gran red continental.

1

Junto con este saludo se les entregó a cada participante una pulsera con frases inspiradoras sobre pedagogía ignaciana con la invitación a “que en los días que dura esta actividad tengamos presente que somos instrumentos para los demás”, concluye la carta.

pulseras

Pulseras FLACSI

A continuación te dejamos algunas fotos de esta gran fiesta. Y si quieres conocer los resultados de cada encuentro, puedes ingresar aquí.

Fuente: Comunicaciones Instituto Oriente e Instituto Lux