FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

México – Solidaridad de los colegios #FuerzaMéxico

Publicado el martes 26 de septiembre, 2017

El pasado 19 de septiembre el centro y sur de México fueron afectados por un terremoto grado 7,1 según el Servicio Sismológico Nacional, provocando muchos destrozos.

Los ciudadanos se han volcado en las tareas de ayuda y se han creado brigadas ciudadanas para colaborar con los rescatistas y llevar comida y agua. Después de la capital, Morelos y Puebla son las dos regiones más afectadas. Ésta última, ciudad donde se encuentra el Colegio FLACSI Instituto Oriente.

Si bien la infraestructura no sufrió daños y nadie de su comunidad escolar fue afectado, todos se movilizaron rápidamente en la recolección de ayuda para apoyar a quienes los sufrieron. De la misma manera, los otros Colegios FLACSI del país solidarizaron con sus hermanos mexicanos.

Todos los colegios han sido centros de acopio, se han unido a otras instituciones para hacer llegar la ayuda y han hecho un llamado de urgencia en sus medios virtuales.

También el Provincial de México envía un mensaje de esperanza:

Desde FLACSI enviamos un fuerte abrazo a todos los afectados y agradecemos todo lo que nuestros estudiantes han realizado por nuestros hermanos mexicanos.