FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Pedagogía Ignaciana – “Unidos en RED Global: Un fuego que ENCIENDE otros fuegos”

Publicado el Lunes 20 de marzo, 2017

header
logo-CVPIEl Centro Virtual de Pedagogía Ignaciana (CVPI) ofrece una biblioteca digital con documentos de texto completo, resúmenes analíticos y referencias a fuentes bibliográficas, vídeos y otros recursos seleccionados para apoyar a los centros educativos pertenecientes o promovidos por las Provincias de la Compañía de Jesús, en los procesos de formación del personal, la investigación académica, la elaboración y revisión de propuestas y proyectos educativos, el intercambio de experiencias, etc.

Este número lo dedicamos a promover la difusión y la participación en la etapa de “Congreso Virtual”, que antecede y prepara la celebración del Congreso convocado por el Secretariado para la Educación de la Compañía de Jesús, que congregará a los Delegados de Educación de todas las provincias del mundo, en octubre 2017, con el lema: “Unidos en RED global: Un fuego que ENCIENDE otros fuegos”.

El Congreso JESEDU-RIO2017 es el tercer evento en una línea de reflexión y propuestas educativas, que comenzó con el Coloquio Internacional de la Educación Secundaria Jesuita: “El mundo es nuestra Casa” (Boston 2012) y continuó con el Seminario Internacional “Pedagogía y Espiritualidad Ignacianas” (Manresa 2014).

Compartimos, a continuación las declaraciones producidas por el Coloquio de Boston y Seminario de Manresa:

Te invitamos a participar del Congreso Virtual JESEDU a través de su página web donde encontrarán un tutorial y explicaciones del P. José Alberto Mesa, SJ, y colaboradores. Y quienes quieran participar, pueden entrar directamente a este enlace, para iniciar sesión o suscribirse si no lo ha hecho.

Si deseas suscribirte para recibir todos los meses el Boletín de Selecciones del Centro Virtual de Pedagogía Ignaciana en tu correo electrónico y ser parte de su comunidad, puedes hacerlo ingresando tus datos en el  formulario que encontrarás al abrir este enlace.

Cualquier pregunta, duda o problema, puedes escribir a pedagogiaignaciana@gmail.com