FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Perú – Colegio Cristo Rey: Formación y Acción Social

Publicado el viernes 27 de septiembre, 2013

header-cristo-rey

El Colegio Cristo Rey de Tacna-Perú tiene, entre sus programas de formación, voluntariados para los estudiantes. Realizan trabajos comunales, apoyan a pequeños con tareas escolares y de comprensión de lectura. Uno de ellos es el servicio que prestan en una asociación de vivienda ubicado en Cono Sur donde actualmente están desarrollando una campaña de donación de libros.

1

“Cada sábado, un grupo de estudiantes integrantes de CRAVE (Cristo Rey Ayudando con Voluntad y Experiencia) asisten al Centro de Apoyo del Centro Cristo Rey del Niño y Adolescente que se ha instalado en la Asociación de Vivienda Carmen de la Legua, ubicado al límite de Viñani, en Cono Sur; la ayuda consiste en colaborar con algunas labores comunales, asesoría en tareas escolares, juegos recreativos, habilidades para la lectura, etc.

Campaña “Comparte la Cultura desde la Lectura”
Los voluntarios de CRAVE se encuentran realizando la campaña “Comparte la Cultura desde la Lectura”, que consiste en gestionar donaciones de libros de cuentos y fábulas para los niños de Viñani. CRAVE nos solicita la colaboración con textos que muestren un mensaje y ayuden a la formación de los niños”.

A continuación te mostramos imágenes de las actividades:

Información tomada de Colegio Cristo Rey