FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Perú – Colegio Cristo Rey: Reconocimiento en Feria Internacional del Buen Desempeño Docente

Publicado el viernes 10 de junio, 2016

headerEl Colegio Cristo Rey de Tacna, Perú, alcanzó el primer lugar de la región en el puntaje promedio de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) 2015.

“Para el colegio el logro es muy importante sabiendo que Tacna ha ocupado el Primer lugar en dicha Evaluación Censal”, comentan desde el Cristo Rey. En honor al mérito alcanzado, el Colegio fue reconocido públicamente por el Gobierno Regional de Tacna, a través de la Dirección Regional de Educación, en la I Feria Internacional del Buen Desempeño Docente.

Según el Rector, el P. Nino Vásquez, SJ, el logro es un reconocimiento al esfuerzo conjunto de estudiantes, docentes y padres de familia.

“Este resultado es un reconocimiento a la propuesta educativa y formativa de los Colegios Jesuitas; buscamos que nuestros alumnos no sólo desplieguen íntegramente su potencial académico sino también el humano y espiritual. Nuestra educación, basada en valores, se fundamenta en el Evangelio y en este proceso la participación de nuestras familias es un soporte indispensable para formar hombres de fe, con solidez académica y fundamentos humanos y espirituales.” Mencionó el P. Nino, luego del reconocimiento.

En dicha feria también fueron reconocidos los docentes de diversas instituciones educativas, quienes contribuyeron a que Tacna logre el primer lugar en la ECE 2015. Del Cristo Rey, en la materia de Comunicación, en el nivel secundario, fue reconocido el Prof. Eberth Girón Zeballos; y en Primaria fueron reconocidas las docentes Rosario Quintanilla Tejada y Claudia Picardo Girón.

El colegio fue galardonado con un estandarte, estatuilla y laptop; mientras que los docentes con estatuillas, resoluciones de reconocimiento y diplomas.

Fuente: Comunicaciones Colegio Cristo Rey