FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

“Querido Papa Francisco”: Estudiantes FLACSI

Publicado el Lunes 11 de Abril, 2016

headerVeinticuatro niños y niñas de todo el mundo participaron de una selección para estar dentro del libro con cartas enviadas al Papa Francisco con preguntas de lo que quisieran saber de él. Tres estudiantes de colegios FLACSI fueron seleccionados, una del Colégio Antônio Vieira de Brasil y dos del Colegio De la Inmaculada de Perú.

El libro “Querido Papa Francisco” es un proyecto de la editorial Loyola Press de los jesuitas en Estados Unidos, que reúne 30 cartas de niños entre 6 y 13 años. 259 fueron recibidas de 26 países como Albania, China, Nigeria y Filipinas.

¿Por qué cree que niños y niñas deben hacer la catequesis?”, fue la pregunta que le hizo Ana María, estudiante del Colégio Antônio Vieira de Brasil. Te invitamos a ver qué le respondió el Papa en el siguiente video: (si no puedes visualizar el video, haz clic aquí)

Mientras que Alejandra Coral y Joaquín Goya fueron los pequeños seleccionador del Colegio De la Inmaculada de Perú. Te invitamos a ver en la siguiente imagen qué le preguntaron y qué respondió el Papa:

Puedes adquirir el libro comprando on-line haciendo clic aquí