FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Renovamos nuestra página WEB

Publicado el jueves 12 de enero, 2012

Descubre las nuevas características de nuestra web, entre las que destacan una nueva página de inicio y un directorio on-line de nuestros colegios.

 

Para estar en sintonía con los nuevos desafíos de nuestra Federación, desde finales de Enero que contamos con una nueva presentación en nuestr página web que permitirá transformarse en una herramienta de comunicación con toda nuestra comunidad y para todas las personas interesadas en conocer un poco más de nuestras actividades, encuentros y colegios.

 

Principales Novedades.

 

1. Nueva página de Inicio. De ahora en adelante nuestros visitante puede participar en una página de inicio cuyo principal objetivo es dar al visitante una visión general de las principales actividades de la Federación.

 

2. Directorio de Colegios. El más completo directorio de colegios que entrega la información resumida de las principales informaciónes, junto mapas con su ubicación y fotos. Los colegios pueden solicitar la corrección o ampliación de la información que se ofrece al mail secretaria@flacsi.net.

 

3. Nuevo Newsletter. Junto con la nueva web también se renueva el diseño de las noticias mensuales que se envían a todas las redes y personas amigas de nuestra federación.

 

4. Redes Amigas. En la parte inferior del nuevo diseño de la página se encuentran las redes amigas que trabajan junto a FLACSI.

 

5 . Intranet. Ahora resulta más fácil encontrar los contenidos para los distintos usuarios de nuestra web, además aquella información que requiera cierta reserva será protegida por contraseñas que sólo serán del conocimiento de aquellos interesados.

 

6. Redes Sociales. Para dar mayor presencia a las redes sociales como medio de comunicar las novedades y participar como una red integrada, el sitio ofrece la posibilidad de suscribirse a la página de facebook.

La página se encuentra aún en desarrollo, pero próximamente estarán disponibles todas estás aplicaciones.