FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Rep. Dominicana – Colegio Loyola: Graduaciones

Publicado el Miércoles 21 de Septiembre, 2016

headerEl Auditorio del Banco Central, sirvió de escenario para que los graduandos, sus familiares y autoridades docentes y administrativas del Colegio Loyola de Santo Domingo, Rep. Dominicana, celebraron la despedida y graduación de 109 estudiantes de 4° de Secundaria.

Jóvenes emprendedores, solidarios, cristianos, llamados a hacer la diferencia, en armonía al nombre que los identifica: Somnium, despidieron su trayectoria escolar.

– Foto destacada –

El padre Pedro Francisco Lluveres, SJ, Rector del Colegio, presidió el acto donde enfatizó “Confiamos que los factores que les han dado las bases para desempeñarse excelentemente, donde el primer lugar, lo ocupa la familia, el segundo, las redes sociales y el tercero, la escuela, hayan despertado en ustedes positivamente el código genético que aguarda, hacer resurgir, la herencia espiritual, intelectual, psicológica, solidaria, profesional, las cuales son las piedras angulares, que les permiten sacar lo mejor de sí, cuando optan dejar fluir, la sabiduría e inteligencia ancestral”.

Terminando con palabras esperanzadoras dirigidas a los graduandos, “el éxito en el Señor Jesús los espera, recompensa al vivir nuestro lema: En Todo Amar y Servir”.

1-p-rector-pedro-francisco-lluveres-javier

Desde el Colegio encomiendan “a nuestro Señor Jesucristo, con la intercesión de San Ignacio de Loyola y la Santísima Virgen María, el nuevo camino que emprenderán los mismos, dentro del marco de la misión del colegio y en el contexto de la celebración del 55 aniversario de su fundación: “Aportar a la sociedad hombres y mujeres para y con los demás”, con el fin de ser instrumentos de la promoción humana y la fe cristiana”.

3-nestora-castillo-y-rector-p-pedro-francisco-lluveres-javier 2-colegioloyolasd-2

Fuente: Comunicaciones Colegio Loyola