FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

República Dominicana – Colegio Loyola: Campaña contra el bullying

Publicado el Lunes 20 de Abril, 2015

versão em Português, clique aqui

headerEl Colegio Loyola de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, lanzó su campaña para contrarrestar los efectos que el bullying pudiera ocasionar a la salud física, emocional y espiritual a cualquier integrante de la comunidad educativa.

“SÉ TU PROPIO HÉROE”

“Abril es el mes dedicado a la prevención del abuso infantil, por eso hacemos propicia la ocasión para desarrollar un conjunto de acciones encaminadas a lograr este propósito. En ese sentido el 13 abril lanzamos la campaña “Sé tu propio Héroe” para promover y apostar por la sana convivencia, a través de un trato cordial y respetuoso en las relaciones interpersonales.

Invitamos a toda la comunidad educativa a integrarse de manera entusiasta en esta actividad que ha sido diseñada con el concurso de todos y con la participación de todos/as lograremos un ambiente escolar más humano, más fraterno, más respetuoso, como nos dice el Señor en el segundo mandamiento “Amarás a tu prójimo como a ti mismo “, y de la Pedagogía del Cuidado y la Reconciliación que nos invita a” Contribuir en la construcción de la confianza en las relaciones desde la base del respeto mutuo”.

Fuente: Comunicaciones Colegio Loyola