FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

República Dominicana – Instituto Politécnico Loyola: Nuevas aulas

Publicado el lunes 26 de febrero, 2018

El pasado 2 de febrero, el Instituto Politécnico Loyola (IPL), en la ciudad de San Cristóbal, República Dominicana, incorporó un nuevo edificio de 36 aulas para la ampliación de sus instalaciones educativas.

La inauguración tuvo lugar en un acto presidido por el presidente de la República, Danilo Medina, quien a nombre del Estado Dominicano entregó la edificación construida por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, la cual consta además de laboratorios de química, biología, informática, robótica, salón de audiovisuales, oficinas administrativas, salones para profesores, sala de orientación psicológica, sala de enfermería, cocina – comedor y plaza cívica.

El Rector del IPL, P. José Núñez, SJ., expresó al mandatario palabras de agradecimiento por las obras ejecutadas, mientras que las palabras de bendición estuvieron a cargo del P. Lázaro Águila, SJ., director de Pastoral del Loyola.

A la ceremonia asistieron los estudiantes, el cuerpo docente encabezado por los directores de los diferentes niveles educativos que componen la institución, autoridades empresariales, administrativas y personalidades del Estado y la provincia de San Cristóbal.

Fuente: Comunicaciones IPL