FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

SCGE: Presentación nueva Directora

Publicado el Lunes 20 de Marzo, 2017

– Mora Podestá –

Mora Podestá asume la Dirección del Sistema de Calidad en la Gestión Escolar (SCGE).

Uruguaya, Maestra con Estudios de post-grado en Pedagogía Terapéutica Superior de la Universidad de Comillas de Madrid, y con un título de Maestría en Estudios Organizacionales en curso de la Universidad Católica de Uruguay, Mora se ha desempeñado como Subdirectora del SCGE desde 2015.

En este sentido resulta importante destacar que su colaboración con el SCGE se viene dando desde 2011, año en el que participó del diseño y la implementación del piloto, hasta la Subdirección del Programa.

Con el ánimo de garantizar la continuidad y dinámica de trabajo alcanzada por el Sistema de Calidad en los últimos años, durante enero y febrero la Directora saliente Paula Noemi y  Mora Podestá, la Directora entrante, estuvieron trabajando en el proceso de empalme. De esta manera, es posible dar cuenta de un trabajo positivo en el que se abordó la totalidad de las dimensiones que componen el programa.

11953363_1028074630559909_1184438983139164039_o

Sea esta la oportunidad para agradecer a Paula Noemi por el tiempo de servicio a FLACSI desde la Dirección del SCGE. El tiempo y esfuerzo puestos por Paula en esta labor se han caracterizado por la dedicación, el servicio y la permanente búsqueda del Magis.

Sin duda, la labor de Mora, desde este nuevo escenario, representa un aporte a los procesos educativos de calidad que se vienen alcanzando desde el Sistema de Calidad en la Gestión Escolar.

Mora está disponible y puede ser contactada en el correo mora.podesta@flacsi.net