FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Sistema de Calidad: Paula Noemi, nueva Directora del Proyecto

Publicado el martes 18 de marzo, 2014

header

El Presidente de FLACSI ha nombrado a la Sra. Paula Noemi Callejas como la nueva Directora del proyecto Sistema de Calidad en la Gestión Escolar, reemplazando en sus funciones a Jorge Radic quien asumió como Decano de la Facultad de Educación en la Universidad Alberto Hurtado de Chile.

Paula ha trabajado en FLACSI desde 2013 en la colaboración de la sistematización de los resultados de etapa de pilotaje del Sistema, luego fue parte del equipo de análisis para la implementación de cambios para la versión definitiva del proyecto. Además es co-autora de algunos de los nuevos materiales del Sistema, elaborados por un conjunto de académicos de distintas universidades, siendo, además editora junto a Jorge Radic de todos ellos.

1

La nueva Directora del Sistema de Calidad es educadora de párvulos, Magister in arts of education de Boston University (Boston, USA), egresada del Magister en gestión y Dirección Educacional de la Universidad Alberto Hurtado, junto a Saint Joseph University (Philadelphia, USA).

Su experiencia profesional se ha desarrollado en tres áreas de trabajo: investigación, diseño de proyectos y gestión educacional. Trabajó en el Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación (CIDE) en gestión educacional, fue vicerrectora del Saint George´s College y directora de la Fundación Educacional de Chuquicamata.

2

El equipo de FLACSI a nombre de todas las comunidades educativas del continente agradecemos una vez la labor de Jorge Radic como Director del Programa y le deseamos lo mejor en el decanato, y a Paula le manifestamos nuestros mejores deseos para el desarrollo de sus actividades en este nuevo desafío.

Para comunicarte con Paula Noemi, le puedes escribir a su correo electrónico paula.noemi@flacsi.net