FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Sistema de Calidad: “Bienvenida Mora Podestá al equipo!”

Publicado el Jueves 23 de Octubre, 2014

Versão em português, clique aqui 

header“Con mucha alegría compartimos con ustedes que la Sra. Mora Podestá se incorpora al equipo FLACSI como subdirectora del Sistema de Calidad en la Gestión Escolar.

Uruguaya, maestra de profesión con estudios de post grado en “pedagogía terapeútica superior” y en “psicomotricidad ” en la Universidad de Comillas en Madrid, actualmente cursa la Maestría en Cambio Organizacional en la Universidad Católica del Uruguay. Tiene vasta experiencia en el acompañamiento de procesos de mejora en centros educativos con el Proyecto de Calidad Integrado desarrollado por la Fundación Horreum y la Universidad de Deusto. Actualmente es asesora del área de educación y formación del movimiento de educación popular Fe y Alegría del Uruguay. Es autora de artículos académicos, libros y herramientas de evaluación y gestión de la calidad.

963805_10200340531209169_1163031285_o1 copia

Mora formó parte del diseño y de la implementación de la fase piloto del Sistema de Calidad en la Gestión Escolar como profesional asociado de la Universidad Católica del Uruguay. Desde el año 2013 hasta la fecha ha sido profesional de apoyo del Colegio Cristo Rey de Asunción, Paraguay.

Bienvenida Mora y estamos seguros de tu enorme aporte al Sistema y a este equipo!”

Paula Noemi Callejas – Directora Sistema de Calidad en la Gestión Escolar