FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Sistema de Calidad: Seminario de trabajo en Ecuador

Publicado el viernes 27 de junio, 2014

headerLa directora del Proyecto, Paula Noemi sostuvo una reunión en Ecuador con motivo de conocer la experiencia que ha tenido la red de Colegios de la provincia de Ecuador en la implementación del Sistema de Calidad en la Gestión Escolar y trabajar con el equipo de facilitadores formados en el diplomado.

Las Unidades Educativas Javier de Guayaquiil y San Luis Gonzaga de Quito ingresaron al Sistema como colegios pilotos y actualmente se encuentran implementado los proyectos de mejora. Este año, 2014, ingresan dos nuevos colegios: la Unidad Educativa San Gabriel de Quito y San Felipe Neri de Riobamba.

“Creo que al igual que en Brasil, en Ecuador ven en el Sistema de Calidad una buena alternativa para comprender la integridad de la educación que se ofrece como suma de partes bien trabajadas en diferentes áreas” Opinó Paula Noemi al finalizar la semana de trabajo.

A nombre de la Federación, le damos la bienvenida a los Colegios que se integran al Sistema de Calidad, y saludamos también a las comunidades educativas que ya son parte de este proyecto y que trabajan en la fase de mejoras. A todos los animamos a continuar con este desafío.