FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Sistema de Calidad: Nicaragua y Argentina en jornada de inicio.

Publicado el viernes 29 de agosto, 2014

headerSistema de Calidad en la Gestión Escolar, dos nuevas instituciones, el Colegio Centro América de Managua, Nicaragua y el Colegio Del Salvador de Buenos Aires, Argentina, comienzan su implementación este 2014.

NIC-Centroamerica2En Nicaragua, a fines del mes de julio se realizó la primera jornada presencial en el Colegio Centro América. Su trabajo ya había comenzado con dos meses de anticipación, sin embargo con esta actividad se da inicio al proceso de autoevaluación.

El colegio, liderado por el P. José Domingo Cuesta, SJ,  será acompañado por Paula Noemi como profesional de apoyo y contará con Rolando Herrera, director académico del Colegio Externado de San José de El Salvador y Nedelka Rosas, profesora del Liceo Javier de Panamá como facilitadores externos.

1

AR-DelSalvadorMientras que en Argentina, el Colegio Del Salvador tuvo la primera jornada presencial a mediados del mes de agosto habiendo iniciado el trabajo de preparación en el mes de junio. El colegio, liderado por Ricardo Mosacto será acompañado por Paula Noemi como profesional de apoyo y por Elba Lazzaroni, vicerrectora del nivel primario del Colegio de la Inmaculada Concepción de Santa Fé y Jesús Roselli colaborador del Colegio Seminario de Montevideo, Uruguay, como facilitadores externos.

Actualmente las comisiones de autoevaluación de ambos colegios se encuentran abocadas a autoevaluarse en los 79 indicadores del Sistema y fundamentándolo con las respectivas evidencias.

¡¡Como Federación los animamos y les deseamos lo mejor en esta tarea!!

A continuación te mostramos algunas fotos de las jornadas presenciales en Nicaragua y Argentina:

Colegio Centro América – Nicaragua

Colegio Del Salvador – Argentina