FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

#SomosFLACSI: Solidaridad con Venezuela

Publicado el Lunes 17 de Julio, 2017

Desde FLACSI apoyamos y nos solidarizamos con el pueblo venezolano haciendo un llamado permanente al fortalecimiento del orden institucional y de la democracia en el país.

Queremos resaltar el aporte histórico que ha tenido Venezuela en el mundo, recordarle al continente su aporte a la construcción del sujeto latinoamericano y atender el llamado que tenemos como comunidad educativa Consciente y Comprometida de pedir que se abran los escenarios de diálogo y concertación necesarios para la construcción de un país libre, justo y en paz.

A través de boletines especiales enviaremos a toda nuestra comunidad latinoamericana una serie de mensajes donde se resalta la necesidad de llegar a un escenario de superación de la situación actual, de forma que la región y el mundo puedan contar de nuevo con la riqueza que este país les ha aportado desde diversos campos – educación, ciencia, tecnología, arte, entre otros.

Te invitamos a recibir estos mensajes y a que te unas al llamado. Envíanos una foto donde aparezcas junto a más personas con un cartel que incluya el hashtag #VenezuelaTeQuieroVer más una palabra que refleje optimismo: feliz, justa, libre, etc. Mándanos la foto a comunicaciones@flacsi.net y sé parte del llamado de solidaridad con Venezuela.

Para recibir estos mensajes, haz clic aquí.