FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Universidad Javeriana: Licenciatura en Ciencias Religiosas On-Line

Publicado el miércoles 12 de septiembre, 2012

El Programa de Ciencias Religiosas metodología (virtual), se desarrolla mediante un sistema Blackboard  que es una plataforma que integra un ambiente sólido de enseñanza y aprendizaje en línea. Se caracteriza por administrar un conjunto de recursos que permiten desarrollar cursos virtuales, específicamente: impartir y distribuir contenidos que se encuentran presentados en diversos formatos (texto, sonido, video y animación), realizar evaluaciones en línea, llevar a cabo el seguimiento académico de los alumnos participantes, asignar tareas y desarrollar actividades en ambientes colaborativos.

El estudiante recibirá capacitación para el manejo de las herramientas  de la plataforma blackboard,  previo al ingreso del semestre

Las inscripciones de admisión para el Programa de Ciencias Religiosas Virtual están abiertas  a partir del mes de octubre de 2012 .  El formulario se diligencia a través de la página web de la universidad Javeriana, verificar  el archivo adjunto proceso de inscripción, luego debe imprimir el formulario, se anexan todos los documentos solicitados y  se entregan ó se envían por correo certificado a la  Cra. 5 No. 39-00 Edificio 94 Pedro Arrupe, S.J.– Licenciatura en Ciencias Religiosas Virtual – Facultad de Teología, cuarto piso, a nombre de Sonia Velasco ó preguntar por ella.

La inscripción tiene un costo de $26.000.oo, el pago lo hace en línea o imprime el recibo desde la página para cancelar en el Banco.

El costo del semestre por concepto de matrícula completa es de $1.645.000.oo y media matricula $  822.500

Si usted está interesado,  por favor diligenciar  la ficha de datos personales y enviarla al correo de  svelasco@javeriana.edu.co  para hacer la preinscripción al Programa.

 

Documentos del Programa

 

1. Prospecto con la información toda la información de la Licenciatura.

2. Información del Proceso de Inscripción.

3. Ficha de Inscripción para postulantes.