FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Uruguay: Colegio Seminario ofrece beneficios a nuestros docentes para Congreso de Educación Matemática

Publicado el miércoles 29 de mayo, 2013

header_uru_2Durante el mes de septiembre, el Colegio Seminario de Uruguay será sede del 7º Congreso Iberoamericano de Educación Matemática y ofrece a los docentes de nuestras instituciones beneficios especiales.

nota_2Nos escribe el Prof. Ignacio Cassi, Director Académico del Colegio Seminario, para darnos esta invitación, la cual detallamos a continuación:

“El 16 y el 20 de septiembre, la FISEM (Federación Iberoamericana de Sociedades de Educación Matemática), organiza en Montevideo, el 7º Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (CIBEM).

nota5

Nuestro Colegio será la sede principal del congreso. En las negociaciones mantenidas con los organizadores, hemos incluido el pedido de beneficios para los docentes del Colegio Seminario y para los demás docentes de matemática (profesores o maestros), de todos los colegios de la FLACSI.

En este sentido los organizadores nos ofrecen que los docentes que sean inscriptos por el Colegio paguen lo que han denominado tarifa 1, que correspondía a socios de FISEM que se hubiesen inscripto antes del 30 de abril y que equivale a U$S 120. En la última franja y para no socios el costo será de U$S 250, por lo que creemos que el descuento es muy conveniente.

nota7

De todas formas y más allá de tener congelado el precio sería importante saber con anticipación los docentes que están interesados. Dependiendo del número de inscriptos podemos realizar diversas gestiones ante la FISEM, e incluso planificar la posibilidad de hospedajes más económicos o gestionar alguna actividad turística.

Por lo tanto les pedimos que motiven a quienes estén interesados, a comunicarse con nosotros antes del lunes 1º de julio. Más allá de que no somos los organizadores de la actividad, nos gustaría poder recibirlos en forma diferencial. Además es necesario prever cupos pues en este momento ya hay más de 500 inscriptos.

La confirmación de asistencia así como demás gestiones administrativas las deberán realizar con el Prof. Fabián Vitabar, que además de ser el Jefe del Departamento de Matemática del Colegio, es miembro del Comité Organizador Local y del Comité Internacional de Programa.

nota3

El Prof. Vitabar estará a disposición para todas las consultas que tengan sus docentes. También es posible consultar la página web del congreso www.cibem.org

Les envío un afectuoso saludo desde la ahora fría Montevideo, esperando poder recibir a quienes se animen a continuar su formación en matemática, con un poco de nuestro calor y color primaveral.

                                                                                                            Prof.Ignacio Cassi 
Colegio Seminario – Uruguay

Datos de contacto:

Prof. Fabián Vitabar // fvitabar@seminario.edu.uy // Teléfono: (00 598) 2418 4075 int. 407