FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Uruguay – Pachacutí 2016: “Con Misericordia lo miró y lo eligió”

Publicado el Lunes 25 de julio, 2016

headerMás de 380 estudiantes de Colegios FLACSI de Argentina, Chile, Uruguay y Estados Unidos, estuvieron repartidos a lo largo y ancho de Uruguay viviendo el Pachacutí.

Tiempo de profunda gracia, en donde a través del trabajo junto a la gente de los distintos lugares de servicio, los estudiantes y acompañantes fueron testigos de “la presencia del Dios de la vida que se nos sigue haciendo presente”.

fotosPachacuti_28

– Foto destacada –

“El regreso nos encuentra más que nunca con los pies firmes y comprometidos en la tierra, y con la mirada fija y confiada en el cielo. Sigamos trabajando para que el testimonio de nuestras vidas haga creíble el amor de Dios”, comentan desde el Liceo Monseñor Ricardo Isasa de Uruguay.

El medio de comunicación local “En Perspectiva” realizó un reportaje a la estudiante Oriana Maturro sobre la vivencia de esta experiencia. Te invitamos a ver la nota, aquí.

A continuación presentamos el video que resume la experiencia de cada uno de los 26 grupos que formaron parte del Pachacutí. El mismo fue editado por uno de los coordinadores del movimiento ‘JMI’, Facundo Dominguez:

Fuente: Comunicaciones Monseñor Ricardo Isasa