FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Argentina: Colegio del Salvador lanza su publicación anual “Huellas 2012”

Publicado el Viernes 21 de Diciembre, 2012

“Queremos escuchar a los que aprenden a los que enseña, recuperar al alumno en el aula, el aula en el colegio, el colegio en la ciudad, la ciudad en el mundo, los chicos en sus familias, las familia en comunidad. Ampliar y purificar miradas”

 

El Colegio del Salvador, ubicado en Buenos Aire, Argentina, publica a final de cada año “Huellas” un documento que recoge el recorrido de todo un año a través de los testimonios de toda la comunidad educativa. En palabras de su rector Licenciado Ricardo Mocato “Es la revista anual del Salvador que expresa el camino recorrido por nuestra comunidad, intentando “ampliar miradas” y compartirlas con otros.”

A diferencia de otros años, la versión 2012 está dirponible por primera vez en formato digital invitando a nuevos lectores de una comunidad educativa en sentido extensivo, es decir, una comunidad que involucra a los demás colegios del país y del continente. Objetivo transversal a todos los colegios miembros de FLACSI. En palabras del Licenciado Moscato “Hacemos una edición impresa que distribuimos a nuestras familias, amigos y ex alumnos y desde este año una versión digital”.

Te invitamos a descargar y leer “Huellas”.

Revisa la versión digital de “huellas” aquí.