FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Ignacianos por Haití: Colegios de Chile y El Salvador se comprometen con la campaña

Publicado el jueves 14 de marzo, 2013

Colegio San Francisco Javier de Puerto Montt en Chile duplica su recaudación, mientras que el Colegio Externado de San José, de El Salvador finaliza con éxito su campaña.

web

Ambos colegios se han unido a la campaña Ignacianos por Haití con gran compromiso y entrega demostrando que no están indiferentes a lo que pasa en otras partes del mundo. La necesidad del “otro” los une, los moviliza y los transforma en actores de cambio.

mapa

En Chile, el Colegio San Francisco Javier de Puerto Montt ha duplicado su recaudación en su segundo año consecutivo de campaña con acciones de toma de conciencia, sensibilización y motivación.

Por su parte, el Colegio Externando de San José en El Salvador vivió intensamente la campaña realizando, desde una tarde deportiva de ex alumnos, pasando por batucadas, misas, talleres, hasta una venta de artículos promocionales para recaudar fondos y concientizar a la comunidad educativa.

Nos llenamos de alegría por el compromiso, la entrega y las ganas de ayudar de toda la comunidad escolar. ¡Un gran abrazo a todos!

Te dejamos una galería de fotos que resume ambas campañas.