FLACSI

Idioma:
Síguenos Facebook YouTube

Perú: P. Javier Quirós SJ asume como Director Nacional de Fe y Alegría Perú

Publicado el martes 5 de marzo, 2013

El P. Javier Quirós Piñeyro S.J quien era rector del Colegio de la Inmaculada, asumió la dirección de Fe y Alegría Perú en reemplazo del Padre Jerónimo Olleros.

javierEl P. Quirós es exalumno del Colegio de La Inmaculada, promoción San Pedro Claver 69. Ingresó a la Compañía de Jesús en 1972 y se ordenó sacerdote en 1983. Licenciado en Teología y Espiritualidad en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. Licenciado en Educación en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Diplomado en Gestión de Centros Educativos (Universidad del Pacífico – Universidad Ruiz de Montoya), Rector del Colegio San José de Arequipa de 1995 a 1999, Presidente del Consorcio Ignaciano de Educación (CONSIGNA), Vicepresidente de la Asociación de Colegios Jesuitas del Perú (ACSIP), y Vicepresidente de la Federación Latinoamericana de Colegios Jesuitas (FLACSI).  (fuente: Boletín Federación Internacional de Fe y Alegría N°68 Febero 2013)

Javier Quiros SJ

Galería Jesuitas del Perú Flickr.com

Desde FLACSI le enviamos un afectuoso saludo y le deseamos un desarrollo favorable en este nuevo desafío que profundiza y fortalece valores de justicia, libertad, participación, fraternidad, respeto a la diversidad y solidaridad.