ArgentinaColegios

Instituto Virgen de Itatí

CONTACTO


Posadas
Argentina

DIRECTIVOS

Fabiana Vorburger

INFORMACIÓN

27 de agosto
1974
oeducativo (mixto)
Secundaria
Centro de formación Técnica y profesional





Laboratorios de Tecnología y Ciencias.
Biblioteca.
Corredera y Cajón de salto


Inglés
Francés
Latín
Griego
Portugués
Público

Diciembre

HISTORIA

Comienza su labor educativa el 1 de abril de 1974 como un colegio católico, bajo la tutela de los sacerdotes jesuitas con su ideario basado en el servicio a los demás y en la búsqueda de la excelencia personal espiritual. En la actualidad, el representante legal es el Dr. Jorge B. Falero y la rectora y vicerectora son las profesoras Fabiana E. Vorburger y Evelyn Ayala, respectivamente. Cuenta con trece divisiones y siete secciones de Centro de Formación profesionales de capacitación laboral. En ellos se imparten enseñanzas de Refrigeración, Electricista,Gasista Domiciliario, Confeccionista a Medida:            Modisto/a, Peluquería y Estética, Operador de PC, Asistente Contable.

MISIÓN – VISIÓN

MISIÓN: Un colegio de la compañía de Jesús,inspirado en la espiritualidad legada por San Ignacio de Loyola quiere ser un centro de formación de personas que se incorporen con fervor a la misión humanizadora y evangelizadora de la Iglesia como cristianos comprometidos en nuestra sociedad. Así un colegio o escuela Jesuíta se concibe como un lugar de diálogo, de reflexión compartida, de estimulación mutua desde la cual se observa y estudia la realidad.

Se busca el desarrollo de destrezas y habilidades, actitudes y valores, que permitan apropiarse de los contenidos fundamentales de la ciencias y de las artes con una perspectiva dinámica y renovada facilitando su adaptación a un mundo en permanente cambio. Busca la Formación de personas libres y solidariad, concientes de sus potencialidades y de la realidad que lo rodea, abiertos a la trascendencia protagonistas de sus propios desarrollos y agentess de cambio en constante búsqueda de un mundo mas humano y justo. VISIÓN: En nuestro sistema educativo los alumnos son estimulados para que sepan que los talentos personales son dones que deben desarrollarse para el bien de la comunidad humana.

Nuestra Institución aspira a que durante la permanencia del alumno este se desarrolle del modo más completo y posible sus capacidades personales y sociales que harán de él una persona capaz de dar lo mejor de si,para ponerlo al servicio de los demás y santificar así el nombre del señor. Esto es el Magis que está llamado a buscar durante toda su vida.

#SomosFLACSI - contexto

#SomosFLACSI 󾰀 🌎 󾔃

Posted by FLACSI. Federación Latinoamericana de Colegios Jesuitas on Monday, April 11, 2016