versão em português, clique aqui
Entre el 26 y 29 de mayo, estudiantes de 2° año de secundaria del Colegio La Misión de Chile, participaron en la experiencia “Trabajos de Invierno”, que busca, a través del trabajo desinteresado, que los jóvenes tengan una experiencia de Dios, de Iglesia, en una actitud de entrega y de servicio para y con los demás.
El encuentro con otros y el ‘compartir cotidiano’ con las familias marcaron esta versión de los “Trabajos de Invierno 2015”, donde los estudiantes permanecieron durante cuatro días de campamento, desde donde se desplazaban en cuadrillas hacia zonas de escasos recursos de sectores aledaños para realizar mejoras de viviendas en malas condiciones. “Pudimos darnos cuenta de la realidad que está a nuestro alrededor y que, como jóvenes que somos el futuro, podemos cambiarla para bien”, comenta Loreto Rosende, estudiante de secundaria del colegio.
Los estudiantes pudieron compartir con las familias sus historias y experiencias de vidas. “Me enteré de sus historias, de cómo vivían y sentirme parte de eso me ayudó mucho para estar consciente de lo que pasa en el país”, concluye el estudiante Federico Correa.
Fuente: Comunicaciones Colegio La Misión