versão em português, clique aqui
Estudiantes de 4º de secundaria del Liceo Javier de Guatemala, participaron del Campamento Misión que se llevó a cabo en comunidades indígenas del País.
“El Programa de Pastoral del colegio, a través del Servicio Social pretende la “formación de agentes de cambio, capaces de asumir el compromiso cristiano de promover la Justicia como parte integrante de la Fe”.

–
“Para lograr este objetivo, este año nuevamente los 193 estudiantes de IV bachillerato de ambas jornadas, acompañados por un equipo de 23 educadores y educadoras, vivieron durante 6 días la experiencia de “Campamento Misión” en las comunidades indígenas de Santa María Chiquimula, Totonicapán. Campamento por la convivencia nocturna que tienen entre amigos de la promoción y Misión porque en estas comunidades se acercaron a vivir y experimentar la vida de los indígenas del interior del país”, comentan desde el Colegio.
Es una experiencia que, como bien dicen ellos “marca la vida” y les ayuda a abrir los ojos a la realidad de nuestra Guatemala profunda”, concluyen.
Te invitamos a ver algunas fotos de la experiencia:
Fuente: Comunicaciones Liceo Javier