Noticias

Curso de Pedagogía Ignaciana: P. Carlos Vásquez, S.J.

FLACSI ofrece para todos aquellos que están vinculados institucionalmente en la formación de los estudiantes de nuestros colegios, una serie de elementos constitutivos de la Propuesta Educativa de la Compañía de Jesús, de tal manera que quienes trabajan en nuestras instituciones puedan enriquecer sus prácticas formativas.

En colaboración con Carlos Vásquez, S.J., Jesuita colombiano, con amplia trayectoria en el Apostolado Educativo, te presentamos este curso en línea sobre Pedagogía Ignaciana y sus respectivas guías de trabajo. El curso se presenta como un recurso de apoyo para procesos de inducción y formación docente que permite asimilar, profundizar y actualizar de manera concisa y concreta la Propuesta Educativa de la Compañía de Jesús y proyectarla hacia los procesos de innovación educativa que se vienen poniendo en marcha en nuestros colegios. 

Este curso también se encuentra disponible en la plataforma Educate Magis, donde podrás realizarlo en diferentes momentos según tus tiempos, seguir tu proceso y conocer los objetivos de cada lección. [Ingresa al curso en Educate Magis, aquí]

Sentido y Razón de Ser de la Educación en la Compañía de Jesús