NoticiasNoticias destacadasRed Académicos

FLACSI: Primer Encuentro Virtual Directóres Académicos

headerLa Red de Homólogos de Directores Académicos de nuestros colegios participarán del Primer Encuentro Virtual de la red, el próximo mes de septiembre.

Con el ánimo de potenciar los resultados alcanzados a partir del trabajo de esta Red y de profundizar en los temas que fueron priorizados en la evaluación 2016, fue presentado el I Encuentro Virtual de la Red de Homólogos Académicos.

agenananaSe trata también de una respuesta al llamado hecho desde Decreto #2 de GC36 “Las nuevas tecnologías de comunicación abren formas de organización que facilitan la colaboración. Hacen posible la movilización de recursos humanos y materiales en apoyo de la misión e ir más allá de las fronteras nacionales y de las fronteras de las Provincias y Regiones”

En este sentido, la realización del I Encuentro Virtual de la Red de Homólogos Académicos, se constituye en una oportunidad de adelantar una experiencia innovadora en su especie, que permita poner los recursos que ofrecen las tecnologías de la comunicación en la actualidad al servicio de nuestra misión educativa, para impulsar el espíritu de colaboración que se ha venido consolidando desde esta Red de Homólogos en los últimos años.

infoacademicos2

Sin duda, que con la participación de todos los involucrados – homólogos de los colegios, de las redes educativas provinciales y Delegados de Educación – será posible adelantar una experiencia para compartir con nuestra Red Mundial de Colegios.

Vale la pena mencionar que este espacio estará articulado a los objetivos y agenda de las reuniones virtuales programadas para el año, de forma que sea complementario al trabajo que viene adelantando la Red.