Concreta y profunda la huella que dejan los Embajadores de Ignacianos por Haití para Latinoamérica: Manifiesto de Transformación
“Somos hermanos que se unen por el bien de otros. Por la educación y con la educación, podemos transformar el mundo!”. Con esta frase cierra el Manifiesto construido conjuntamente por los Embajadores de Transformación de la Campaña Ignacianos por Haití.
En el documento no sólo se reflejan los lazos de amistad que se crearon entre ellos a través de los Encuentros Virtuales realizados durante el 2016 en el marco de la campaña, sino en el que también plasman la transformación y aprendizajes que han vivido en ella a nivel personal y colectivo, pues como ellos mismos lo exponen, Ignacianos por Haití “ha traído unión a las comunidades educativas de nuestros colegios”.
“Invitamos a todos los Colegios FLACSI a leer el Manifiesto, y más aún, que lo instalen en un lugar visible de su institución, para así perpetuar en sus comunidades educativas la trascendencia de esta misión, y tener presente en nuestros días la enorme potencia de movilizarnos desde el sentido de solidaridad y corresponsabilidad, porque como lo declaran los propios Embajadores: ¡UNIDOS EN ACCIÓN SOMOS MÁS!”, explica Jimena Castro, Coordinadora de la Campaña.
Puedes leer y descargar el Manifiesto haciendo clic aquí en la imagen, a continuación: