NoticiasNoticias destacadas

NICARAGUA – COLEGIO CENTRO AMÉRICA: INAUGURA SU NUEVO EDIFICIO DE ARTE Y TECNOLOGÍA

El 2019 ha sido un año importante para el Colegio Centro América de Nicaragua porque inaugura su nuevo edificio de arte y tecnología, el cual permitirá el fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje.

«El edificio brinda amplios espacios pedagógicos, cuenta con salas de informática, robótica, artes plásticas, pintura, de estudios y una sala audio visual para eventos, presentaciones y exposiciones. Es importante ver cómo los estudiantes demuestran el entusiasmo, la alegría, las habilidades académicas, sociales y espirituales en cada actividad que se realiza en el colegio.

El uso de la tecnología en la escuela ha incrementado el interés de los estudiantes en las actividades académicas, son una gran ayuda para el desarrollo del aprendizaje y facilitar el trabajo en equipo.

Las clases de robótica fortalecen el pensamiento lógico y el desarrollo de habilidades en el diseño y creación de modelos robóticos que son programables y que cumplen una determinada tarea.

El colegio siempre ha mirado hacia adelante, haciendo realidad el MAGIS IGNACIANO. La búsqueda de lo mejor, de la excelencia, es lo que debe mover siempre nuestra vida. Lo que hagamos, que lo hagamos siempre bien».

Fuente: Comunicaciones Colegio Centro América