FotosNoticiasNoticias destacadas

Colombia – Colegio San José: Carnaval de los Niños 2016

versão em português, clique aqui

headerAl ritmo de flautas, congos y tambores la comparsa del Colegio San José de Barranquilla, Colombia, bailó por las calles de la ciudad en el Carnaval de los Niños 2016.

“Después de meses de compromiso y dedicación en los ensayos, las integrantes emocionadas y llenas del espíritu carnavalero lucieron un hermoso disfraz de fantasía lleno de brillo y mucho color”, comentan desde el Colegio.

– Foto destacada –

Acompañadas por el Padre Rector, Gabriel Jaime Pérez, S.J., la directora de la comparsa, Xiomara Manjarrez, y algunos padres y madres de familia desfilaron animando a los espectadores que desde muy temprano esperaban el inicio del desfile.

“El Carnaval de Barranquilla juega un rol muy significativo en nuestra propuesta educativa y durante esta fecha es inevitable mostrar, no solo a los Barranquilleros sino también a los turistas que llegan a disfrutar este patrimonio inmaterial, lo importante que son las fiestas de Carnaval en nuestra cultura”, finalizan desde el Colegio.

Te invitamos a ver las fotos a continuación:

Fuente: Natalia Martelo – Comunicaciones Colegio San José