Noticias

🇨🇴 Colegio Santa Luisa: Eucaristía primer aniversario nacimiento para la vida eterna P. Gregorio Arango, S.J.

El miércoles 14 de septiembre nos congregamos como Familia del Colegio Santa Luisa de Bogotá (Colombia) a la Eucaristía del primer aniversario de nacimiento para la vida eterna de nuestro querido Padre Gregorio Arango Henao SJ.

Esta celebración Eucarística fue presidida nuestro Capellán el Padre Pablo César Gil Cuervo, quien en su homilía destacó el servicio y la generosidad que nuestro querido Padre Gregorio entregó a muchas personas, convirtiéndose en testimonio de vida y al mismo tiempo en un ejemplo para todos.

Nos unimos en oración para que el Señor siga bendiciendo a la Comunidad Educativa y para que el Padre Goyito siga orando ante el creador por nosotros, para que seamos hombres y mujeres al servicio de los demás y con los demás, teniendo siempre un corazón misericordioso.

Finalizamos este solemne momento con las palabras de la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo quien expresó: “Nunca muere a quien llevamos en el corazón”, nunca olvidaremos a un hombre que transformó la vida de tantas personas, que hizo real lo que San Ignacio propone en los Ejercicios Espirituales y que ya goza de Dios para siempre.

Extendemos nuestra gratitud a cada uno de los asistentes a esta sentida Eucaristía.

¡Gracias Goyo querido por tanto bien recibido!

Por: Jennifer Borda, coordinadora comunicaciones Colegio Santa Luisa