Noticias

🇲🇽 Instituto Oriente presentó musical “El Hombre de la Mancha”

El Instituto Oriente de Puebla (México) presentó “El Hombre de la Mancha”, un musical sobre lo imposible, en acuerdo con Concord Theatricals de Nueva York, basado en Yo, Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes.

Puesta en escena que contó con 40 actores y actrices entre estudiantes y docentes del colegio, 27 músicos en la orquesta y 30 estudiantes en el equipo de producción. Todo liderado por profesionales en las artes escénicas. 

¡Felicitaciones al Instituto Oriente por esta impresionante producción! Es inspirador ver a estudiantes y docentes unirse para crear una obra de arte. Gracias por demostrar que lo imposible es posible con trabajo en equipo y liderazgo profesional. ¡Un gran aplauso a todo el elenco y equipo de producción! 👏 

 

Fuente: Instituto Oriente