NoticiasRed AcadémicosRed Pastoral

[Nuevas] ¡Mira las postales sobre los identificadores globales!

¡Presentamos las postales sobre los identificadores globales de "Colegios jesuitas: Una Tradición viva en el Siglo XXI. Un ejercicio continuo de discernimiento"!

Se trata de una de las acciones que la red de homólogos de académicos y pastoral de FLACSI está llevando adelante con el objetivo de promover las 10 claves identificadoras que deben estar presentes en todo colegio jesuita, expresado en el documento "Colegios jesuitas: Una Tradición viva en el Siglo XXI. Un ejercicio continuo de discernimiento".

Estas postales virtuales ayudarán en el proceso de discernimiento continuo para mirar qué tanto los colegios portan ese sello distintivo que los hace ser colegios jesuitas.

Las postales cuentan con un diseño al estilo Ignaciano, contienen el nombre del identificador en clave formativa, e invitan a través de preguntas al trabajo reflexivo en sus instituciones.

¡Esperamos puedan usarlas y promover estos recursos para seguirnos acercando al corazón de la identidad Ignaciana!

Estas postales se irán actualizando cada 15 días, hasta los primeros días de diciembre. Sumando, cada vez, nuevas postales.

Identificadores #9 y #10

Postales disponibles el 12 de diciembre

Trabajo realizado por la Comisión de Laboratorios Didácticos FLACSI: Raúl Padilla, Yuliana Meza, Francisca Esquivel, Verónica Gallesio, Silvana Bontorín, Julival Alves, Lucía González, Natalia Gómez, Vilma Reyes.

Diseño de postales: Instituto Lux (México)