
El pasado 16 de marzo, la red de homólogos de comunicadores se reunió para pensar en conjunto las acciones que marcarán este año.
La reunión virtual, que convocó a referentes de comunicación de las Asociaciones de Colegios Jesuitas, tuvo como objetivo dar continuidad a los acuerdos establecidos en años anteriores y enmarcar las acciones conjuntas que se realizarán durante 2022.
Es de mucha alegría ver, en quienes tienen el rol de animar la comunicación en sus respectivas provincias, esa energía viva y el entusiasmo de seguir comunicando, más y mejor, aquello que nos une. Que no es otra cosa que una misma identidad y misión.
Esperamos que las acciones conjuntas que realicemos este año, contribuyan a este propósito y que avancemos en unidad hacia una comunicación creativa, transformadora y que nos identifique, primero, como colegios jesuitas de Latinoamérica y El Caribe, y segundo, como la gran Red Global Jesuita de Colegios que somos.
Escrito por Javier González, coordinador de la red de homólogos de comunicadores de FLACSI


